Cambia tu foto de portada
I-2017028
Cambia tu foto de portada

Es para COMEXI de mucho interés ser una institución asociada a la AMEI, por la afinidad de temas y posibilidades de colaboración entre ambas instituciones.

El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado

Este usuario aún no ha añadido información a su perfil.

14 Jul 2017
14 Jul 2024

El Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales, COMEXI, es una Asociación Civil sin fines de lucro dedicada al estudio, análisis y diálogo sobre las relaciones internacionales. Su objetivo es generar propuestas que contribuyan a la toma de decisiones y que incidan—de manera estratégica—en la definición e implementación de las políticas públicas que afectan a México. También busca contribuir efectivamente en el posicionamiento e impacto de México en el mundo.

La riqueza de COMEXI radica en el talento de su membresía, la cual está integrada por más de 500 asociados expertos en diferentes sectores y disciplinas (académicos, empresarios, funcionarios públicos, diplomáticos y líderes de opinión). También contamos con la participación de embajadas, organismos internacionales, y centros de investigación dedicados al estudio de la vida política, social, y económica del país.